jueves, 7 de enero de 2010

Porque Quiieroo....Porquee PUEDO!!!!!!!

Cada Cual eliiigee su Propio Camiinoo....... Yo Ya elegí el Mio (=

Amoor.........(U)

¿Quée es el AMooor? ¿Acaasoo una persoonaa que no es capaz de amarce a si mismaa y tal cual es...pueda amar a otros?
Siempreee tengoo miiles de dudas asi al respecto en mi mentee...... Es queee....yooo estoy pololiiando con un tipooo x.....claroo obviiamente el no sabe nada sobree estoo y sobre la existencia de ana y mia......y siempre cuando estoy con el me dan dudas en mi mente sobree coo alguiien que no es capaz de amarse tal cual es puuede amar a otrooos?? he pensaado incluuzo en terminar con el perono puuedo, porque en el fondoo se que lo quiiiero y muuchooo...pero esa duda siiempre ronda en mi, el es muy buuenoo conmiigoo...pero yo sientoo que yo no con el....él es super siinceroo...y yo le he mentiiido con la mitad de mi vida (aym).....nooc que hacer con esto....son cosas que no puuedo conversar con nadiie de mi entornoo.....famiiliiaaa ni muerta....amiigos no exiiisten...o sea aquiien??
es algo tan extrañoo.....una vez le pregunte a mii prooofee....pero mi contestooo cosas raras ya que es my catoliico y noc que...no me convenziiio y lo ignooree....A veces piiensooo qee mi novio no se merece esto....pero es qe el es tan especiiiiaaa..... :S sieento que no quiero dañarlo peroooo al fin y al cabo lo daño igual... :S

Amiiigooos, Amiiigoos, Amigoooos....¿Existen?


Siempre me pongo a pensar lo mismo sobre estooo.....esque en verdad siempre me defraudaaan, es tan extrañooo :S, a vecees, en verdad la mayoria del tiiempo me gustariia estar solaaa....siii solaaa...solo yoo....sin nadiie mas....es que para que quiiero a mas gente?? si siempre terminan por defraudarmee......en cada persoonaa que he confiiiadoo terminaaa dibulaga miis secretoos al resto, y finalmentee tooos se enteraan incluso mis padres....de que sirbe que una persona x me diga: ''Dalee Flooo, confiaa en miii, cuentame que te pasa, porque estas asi'' y como yo teniia siempre la mala idea de confiiar en todos, terminaba accediiendoo y le contabaa...y para qeeE??? paraa qee por diiios?? siii al finaal era gentee falsaa y traiiidooraa que terminaaba contandoo todoooo..... :@...tengoo muchaa rabiia....de las personas que menos creiaa qe fuesen asii....baaang de un momento a otro cambiiiian y se vuelven de lo peooor.....Segun ellas y ellos....''No floo si es por tu biien'' pero que saben ellos que es mi biien????? que es eso algo qee solo yo se....solo yo se que quiero para mi vidaa...solo yo se si eso es buenoo o maloo...coo no pueden comprender eso.... quiizaa me equiivokee....pero Hello soy humanooo...acasoo tmpc me puedo equiiivocar?? pucha ysi lo hago...me tendre que levantar y quiza sin su ayudaa pero por faaa no se que quiieren de mi esas personas, son tan falsaas....lo que menoos quiero es encontrarme con ellas...pq solo seriaa para sermonearme y que latha no estoy para eso....bueno en fin..hay gente que Si me ha demostrado ser leal, real y confiable....gente que quiza no conosco hace mucho..pero me han demostrado que son genial y SI me apoyan...a todas esaas personas GRACIAS seran un gran apoyo...pero a las otras de mi colegioo....a LA MIERDAA(Y)...

Nhoooo Rendiiiirmee es mi meta(I)


¿Por qué esto me importa tantooo? ?:O es qe es tan importante de vdd lo necesiitho, jamas me rendiiereee no solooo por que esto es mi viida, sinooo para callar muchas bokaas a personas maldiitas que nunka me valoraron y siempre mal me trataron (6). Ayer estuviiieron en casa unas ''amigas'' qe siempre se intentan meter en mi vida, no se qedaron felices con desirle algunas cosas a mi mama, sino tambien ellas se dan el lujo de desirme qe hacer con esto para controlarlo, pero qe onda chicas yo les digo, es que si lo quiciera controlar lo haria, pero NO QUIERO Jamas me rendiiiree, ganaree esta lucha mia contra el mundo jaja y con ayuda de quien?? claramente de ellas noh. Anaa y Miiaaaa siempre mi mejor apoyo, miii mejor uiida de mis problemas........

miércoles, 6 de enero de 2010

Thinspiration





Fuerza de Voluntad (R)


Son tres palabras que quiciera que nunca me avandonaran, es que me sirben tanto, cundo no las recuerdo piendo solo en chanchear y quedar como una ballena, luego me arrepiento y acudooo a mia, porque seguir haciendome esto? no seria mas fasil que no estubiera y que todo esto se acabara de una vez? porque no termina este sufrimiento que no es solo mio si no tambien de los que me rodean....la verdad es que si les importara tan solo un poko ellos no me harian lo que me han hecho toda una vida, es qeu no se dan cuenta que me lastiman? es que no se dan cueta que me matan por dentro cuando solo me acuerdo de las bararidades que me decian cuando niña.....por qu nno me dejan en paz y se alejan de mi para siempre.....Quiero estar sola, salir de esto sola, y continuarlo sola, es que nadie mas puede ayudarme, ni mi familia ni amigos, solo yo, ana y mia son mi salvacion, si uds no estuvieran conmigoYo me muero, son tan importantes para mi, que aveces me encantaria salir corriendo lejos de uds, pero luego siempre vuelvo o uds vuelven a mi y todo comienza denuevo.
Fuerza de Voluntad, tres palabras que no quiero que salgan de mi =(

martes, 5 de enero de 2010

EL comienzo de un nuevo mundo


¿Como es que llegue aqui? ¿Quien me trajo? ¿Porqué hago todo esto? tengo miles, pero miles de preguntas que no puedo responder es horrible, quiciera que todo esto acabara pero lugo pienso y digo ¿Para qué? ¿No soy feliz con esto? ¿Que esto no era lo que todos querían?, la verdad es que si soy feliz, pero no siempre, se que llegara un momento en que esto me colapzara y no podre seguir, pero eso ¿A quien le importa?. Seguire los consejos de alguien mas que cercano a mi,
''Tú eres lo suficientemente inteligiente para salirte de esto sola, no necesitas un medico'' pues si sere lo suficientemente inteligente, pero si es que no puedo ¿Qué haré?, ¿quien me ayudará?
La verdad es que nadie, pues estoy sola, ya ni tengo amigas ni amigos, ¡estoy sola! A veces quiciera que alguien me ayudara, pero, ¿Para qué? ¿Para volver a ser como lo era antes? no por favor ni en mis peores pesadillas esta esa posibilidad, Bueno en fin, un consejo si se meten en esto, no podran salir fasilmente,
esto no es un juego.